Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Punto importante

El Globo goyano rescató un empate clave ante Madariaga de Paso de los Libres en condición de visitante. Los dirigidos por Caneva mantuvieron la punta del campeonato.

Publicada: 23/10/2016 21:07:25

Lecturas: 3768

En el cotejo desarrollado en la calurosa tarde de este domingo en la ciudad de Paso de los Libres, el cual correspondió a la undécima fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B, el “Sabalero” empató 0 a 0 con su par de Social Madariaga y con este resultado el elenco goyano continua al tope de las posiciones.

En un primer tiempo intenso y parejo, como era de suponerse los dos conjuntos salieron a buscar el triunfo, ambos elencos tuvieron sus chances. El dueño de casa tuvo dos situaciones concretas de gol, donde Matías Gola respondió de gran manera tras un remate de Sebastián Cerrudo y un cabezazo del ingresado de Cesar Martínez.

En el complemento Social Madariaga salió a intentar golpear primero, a los 12’ Sebastián Cerrudo hizo una jugada personal y su remate se estrella en el travesaño. Con el transcurrir de los minutos Huracan se fue haciendo dueño del balón, a los 26’ “El Pájaro” Raúl Benítez recibe un pase por parte de Héctor Martínez, Benítez elude a un defensor para quedar mano a mano con el arquero quien le ahogó el grito de gol.

A los 28’ la tuvo otra vez la visita a través de Leandro Ramírez, quien ingresa al area por el sector izquierdo y su remate cruzado se va desviado por el palo izquierdo de Benítez, Madariaga sentía el cansancio y eso lo aprovechaba claramente Huracan que estaba más entero físicamente.

Entre el minuto 34 y el minuto 39 otra vez la tuvo Raúl Benítez donde volvió a responder bien el golero libreño. Cuando el encuentro llegaba a su final, ya se jugaba el tercer minuto de adición es decir el minuto 48’, centro desde la izquierda para el local mediante del ingresado Eduardo Bogarin y Cesar Martínez dentro del área remata y el gigante Matías Gaspar Gola con su pierna derecha evita la caída de su arco.

Con un buen desempeño y gran resto físico el “Sabalero” goyano cosecha un punto importante, el cual le permite seguir siendo el líder de su grupo.

El próximo fin de semana el “Sabalero” recibe la visita de Villa Alvear en el marco de la decimosegunda fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B.


Síntesis:

Social Madariaga (0): Eric Benítez, David González, Cristian Encina, Eduardo Von Arx, German Gamarra, Jonathan Duarte, Ariel Andrusyzsyn, Ruben Sanchez, Sebastian Cerrudo, Carlos Garcia y Carlos Leiva. DT: Fabián Ponce.

Huracán de Goya (0): Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Raúl Benítez, Sebastian Falcone, Tomas Soria, Diego Baldes y Héctor Martínez. DT: Ramón Andres Caneva.

Goles: No hubo.

Árbitro: Víctor Vallejos (Corrientes)

Estadio: Madariaga (Paso de los Libres)

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas