Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Punto positivo

El Sabalero se trajo un empate de Misiones tras empatar con Mitre 0 a 0 en un partido donde el Celeste terminó con nueve jugadores por expulsiones de Zaracho y Valenzuela

Publicada: 15/08/2016 14:53:03

Lecturas: 1611

Por la primera fecha de la región Litoral Norte grupo "B" Huracán de Goya cosechó un gran punto con 9 hombres ante Bartolomé Mitre en la Ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones) 0 a 0. En la visita fueron expulsados Rodrigo Zaracho a los 18’ y Javier Valenzuela a los 19’ del segundo tiempo, más que valorable el esfuerzo y el despliegue realizado dentro del terreno de juego por los gladiadores celeste para mantener su arco en cero y con varias chances de poder convertir en un campo de juego que no se encontraba en buenas condiciones y con el juez principal Guillermo Cardozo que no ha medido el partido con la misma vara.

En la primera parte los dos elencos salieron a presionar por el cual se vio un encuentro más luchado que jugado, a los 7’ la tuvo el elenco goyano atraves de Raúl Benítez y su remate fue bien contenido por el arquero Alberto Galeano, el juego se hacía cortado. A los 34’ recién el local se aproximo al arco defendido por Sebastian Dening mediante una remate de Mauricio Ortiz que se fue arriba del travesaño, dos minutos más tarde, Tomas Soria gana el balón por el costado derecho, este para Raúl Benítez quien le pasa al medio a Rodrigo Zaracho quien mete un derechazo directo y Lucas Florentín alcanza a sacar la pelota sobre la line. Siendo el celeste goyano quien tuvo las mejores chances de abril el marcador.

En el complemento el “Sabalero salió a presionar bien arriba a su rival, cuando transcurría el minuto 18 Leandro Ramírez se escapa por el costado izquierdo y Lucas Florentín le comente una falta desde atrás, que claramente era para tarjeta amarilla y el árbitro Guillermo Cardozo solo cobro la falta pero sin tarjeta, que si la mostraba Florentín tenía que dejar la cancha por que ya tenía amarilla, Rodrigo Zaracho le dice al árbitro que era para tarjeta esa falta y el mismo árbitro le muestra la roja a al “Rocha” Zaracho. Un minuto más tarde a los 19’ tiro libre para Huracan mediante un tiro libre ejecutado por Sebastian Falcone, el balón cae al área y Javier Valenzuela ingresando desde atrás , al no poder frenar choca contra el golero Galeano, el juez Principal Cardozo le muestra el acrílico rojo a Valenzuela y el celeste goyano se queda con 9 hombres.

Con 26’ por jugar el técnico Hugo Morales y todo su cuerpo técnico tratando de tranquilizar a sus dirigidos para sostener el empate, más allá que los misioneros tuvieron la ventaja de dos jugadores de mas, le costó un montón romper el esquema defensivo de Huracan, quien a pesar de esa desventaja no se daba por vencido e intentaba llegar al arco contrario. De esta manera los dirigidos por Hugo Morales consiguieron un punto más que importante al igualar 0 a 0 frente al dueño de casa Bartolomé Mitre.

El venidero fin de semana Huracán recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Ferroviario de la capital Correntina en el marco de la segunda fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B 2016.

SÍNTESIS
Bartolomé Mitre (0). Alberto Galeano, Richard Rodriguez, Héctor Millán, Lucas Florentín, Miguel Comes, Kevin Llorrian Matias Ferreira, Esteban Cabrera, Matías Fesztein, Mauricio Ortiz y Manuel Sanchez Ocaña. DT: Bruno Smorczewski.

Huracán (0). Cristian Dening, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Lisandro Ojeda, Sebastian Falcone Javier Valenzuela, Raúl Benítez, Héctor Martínez, Thomas Soria, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho. DT: Hugo Alberto Morales.

Goles: No Hubo.

Expulsados: ST: 18’ Rodrigo Zaracho y 19’ Javier Valenzuela (H).

Arbitro: Guillermo Cardozo, Asist. N°1 Claudio Ramírez y Asist. N°2 Arnaldo González .Terna Arbitral de la Ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones).

Estadio: Ernesto “Tito” Cucchiaroni.

Cancha: Bartolomé Mitre.

Ciudad: Posadas (Capital de Misiones).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas