Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Viaja a la capital por una victoria

El Globo correntino buscará su primer triunfo como visitante ante Ferroviario en condición de visitante. El DT definió el once en la última práctica en el Cacique Oviedo.

Publicada: 08/10/2016 12:44:48

Lecturas: 2031

El celeste goyano se debe trasladar hasta la capital provincial para enfrentar a Sportivo Ferroviario, en el encuentro válido de la novena fecha, segunda de esta primera rueda de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B. este partido dará comienzo a las 16hs de este domingo 9 de octubre y será arbitrado por el chaqueño Fernando Abel Brillada.

Este será un partido de suma importancia para ambos elencos, el de la ciudad de Goya buscará como es su fiel costumbre los tres puntos desde el vamos, en una cancha donde se puede desarrollar el buen futbol y eso le asienta bien al “Sabalero”. El local intentará hacerse fuerte en su reducto y ante su gente, el cual es obvio que también buscará la victoria.

En lo que respecta a la semana de trabajo como es costumbre el plantel que dirige tácticamente Hugo Alberto Morales realizó tareas en doble turno proyectando sus ideas tácticas en lo estrictamente ofensivas con la idea de plantarse en campo rival.

En la última práctica práctica realizada el viernes por la mañana en el Ramón "Cacique" Oviedo el DT celeste desalineó la posible formación para enfrentar a Ferroviario, la cual sería: Matías Gola, Edgardo Zaracho, Cristian Serrano, Leandro Ramírez, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Rodrigo Zaracho, Tomas Soria y Raúl Benítez.

El juez principal de este cotejo será: Fernando Abel Brillada, quien estará acompañado desde las líneas por Marcelo Gabriel De Roso y Rolando Javier Merino. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Capital de la Provincia del Chaco).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas