Federal C | Huracán (Ingeniero White)

A decretar la fiesta

El elenco perteneciente a Ingeniero White se volvió con un resultado importante de San Clemente del Tuyú y ahora buscará conseguir el ascenso ante su parcialidad.

Publicada: 13/05/2017 11:56:22

Lecturas: 1943

El próximo domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje del tandilense Víctor Gonzalez, el Globo hará las veces de local frente a El Porvenir en el marco del encuentro revancha correspondiente a la final de la zona Pampeana Sur 2 del Torneo Federal C.

En la ida, el equipo dirigido por Gustavo Echaniz derrotó por 2-1 a su contrincante de turno. Por lo tanto, tiene dos resultados a su favor para cumplir con el objetivo planteado a principio de temporada y dar el salto de categoría.

En cuanto al armado de la alineación, el Potro podrá contar nuevamente con una de sus figuras, Brian Scalco. El atacante que lleva siete goles en la temporada ya purgó con su fecha de suspensión y todo da a indicar que ingresará a la titularidad en lugar de Eric Lischeske. Además, Franco Cisneros sería el reemplazante del expulsado Eric Verón.

Con este panorama, los once futbolistas de Huracán de Ingeniero White, serían: Marcos Coronda; Cisneros, Pedro Fernández, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Lucas Machain, Emanuel Gonzalía, Claudio Apud; Walter Linares; Scalco y Leandro Jeva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas