Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

Empieza a tambalear

El Globo de Ingeniero White, que tuvo un arranque de torneo demoledor, llegó a su segundo encuentro sin ganar frente a All Boys de Santa Rosa y tambalea en la cima.

Publicada: 03/09/2017 23:08:50

Lecturas: 1366

Por la octava fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Huracán de Ingeniero White apenas pudo igualar sobre la hora frente a All Boys de Santa Rosa y su liderazgo, sólido al principio del torneo, empieza a correr riesgo.

El Globo pareció perder confianza con la derrota del pasado fin de semana ante Embajadores y volvió a mostrar un juego desconocido, falto de fútbol y con pocas ideas. Para colmo, el elenco de Santa Rosa se puso en ventaja por medio de Gonzalo Turri y le costó más de la cuenta al local igualar las cosas. Recién pudo hacerlo en el cuarto minuto de adición, gracias a la aparición de Nazareno Romero, para salvar un punto que lo mantiene en la cima.

Huracán alcanzó las 17 unidades en el campeonato, pero su escolta, Racing de Olavarría, logró acortar distancias. En la próxima jornada lo enfrentará para intentar volver a alejarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas