Federal C | Huracán (Ingeniero White)

Sumó experiencia

El equipo perteneciente a Ingeniero White arrancó hoy su segunda semana de pretemporada y ya tiene varias incorporaciones, una de ellas, es Walter Linares (foto).

Publicada: 02/01/2017 20:12:42

Lecturas: 1810

El conjunto que dirige Gustavo el “Potro” Echaniz pretende ser uno de los protagonistas del venidero Torneo Federal C. Para ello, ya cumplió con una parte de la preparación previa y también se empezó a mover en el mercado de pases, donde pudo obtener valores importantes.

Se ha confirmado el vínculo con los arqueros Nicolás Palazzani y Marcos Coronda; el defensor Pedro Fernández y el delantero Leandro Jeva. Por otra parte, se negocia con el experimentado mediocampista, Juan Pablo Schefer, titular en Sansinena en el último Federal B.

A estos nombres, les tenemos que sumar a Lucas Machain (Bella Vista) y Linares, el enganche del Tripero de General Cerri en el segundo semestre histórico que tuvo en el 2016. Sin dudas que ambos le darán un salto de calidad a la plantilla y en el caso de sumarse Schefer, confirmarán un zona de volantes envidiada por cualquiera de los rivales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas