Federal A | Huracán Las Heras

A dar el golpe en Bahía Blanca y seguir prendido

Este domingo Huracán de Las Heras visitará a Olimpo, en Bahía Blanca, con el objetivo de sumar de a tres por tercera vez consecutiva y seguir en la pelea por la final.

Publicada: 02/01/2021 18:30:44

Lecturas: 3097

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Huracán de Las Heras visitará a Olimpo en Bahía Blanca. El partido empezará a las 20.00 horas y será arbitrado por César Ceballos de Córdoba.

Los dirigidos por Darío Alaniz vienen de ganarle por 1-0 a Sansinena, como local, en lo que significó su segunda victoria al hilo. Ahora, ante el Aurinegro, deberá volver a ganar y esperar resultados favorables que lo dejen con chances de meterse en la final en la última fecha.

Para este compromiso el DT del Globo no haría modificaciones en el once. Por lo tanto la formación de Huracán sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Emmanuel García, Leandro Lencinas; Fernando Núñez, Maximiliano Herrera y Bruno Nasta.

El resto de los convocados son: Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Fernando Cámara, Enzo Tejada, Juan Manuel Marital, Maximiliano Montiveros y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas