Federal A | Huracán Las Heras

A hacerlo valer

El Globo recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco empates al hilo. Martín Astudillo tendrá que hacer dos cambios obligados.

Publicada: 14/03/2020 23:16:18

Lecturas: 478

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba, el elenco de Las Heras y Sportivo Peñarol se verán las caras en Mendoza por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Martín Astudillo viene de conseguir un punto de oro frente a Ferro en General Pico. Hilvana cinco igualdades consecutivas y hace seis que no gana. Sabe que un triunfo le permitirá descontarle dos puntos a Villa Mitre, uno de los rivales que tiene por encima, por lo tanto buscará cumplir dicho objetivo.

Para esta presentación el entrenador del dueño de casa no podrá contar con Nicolás Inostroza y con Fernando Cámara, ambos expulsados en La Pampa. En sus lugares jugarían Nicolás Salinas y Gonzalo Burgoa respectivamente.

Por lo tanto los once de Huracán serían: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Salinas; Hernán Tifner, Matías Birge, Burgoa, Leonel Ceresole; Daian García y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas