Federal A | Huracán Las Heras

Abre su temporada

Huracán Las Heras realizará su debut en la Copa Argentina recibiendo este sábado a Deportivo Maipú. Martín Astudillo definió el once inicial en los úlitmos entrenamientos.

Publicada: 17/01/2020 15:28:29

Lecturas: 705

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Huracán Las Heras recibirá este sábado a Deportivo Maipú buscando un buen resultado de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por César Ceballos.

El Globo pasó por una situación atípica en el receso veraniego: a pesar de haber terminado segundo en la primera ronda del Federal A, el DT Alejandro Abaurre dio un paso al costado. Martín Astudillo asumió el mando y llegaron Matías Birge y Leonel Ceresole como refuerzos. Además se fueron Jonathan Mazzola, Joan Juncos, Emiliano Franco, Lautaro Suraci y Emir Basabe.

Para este encuentro, el entrenador se basará en los últimos entrenamientos. Es decir que pararía a: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Emiliano García, Hernán Tifner, Enzo Tejada, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas