Federal A | Huracán Las Heras

Ahora intentará dar otro paso en la Copa Argentina

Luego de haber jugado dos partidos por el Torneo Federal A, el próximo martes Huracán Las Heras se presentará por la Copa Argentina y enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 20/04/2021 12:58:33

Lecturas: 3833

Este martes, desde las 14.00 horas, en el estadio de Sarmiento de Junín, Huracán Las Heras jugará frente a Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Darío Alaniz tuvo un buen comienzo en el Torneo Federal A. El último fin de semana empató sin goles frente a Desamparados, en San Juan, y cosecha cuatro puntos sobre seis jugados. Ahora, ante un rival de la Primera Nacional, buscará dar un nuevo paso en la Copa Argentina.

Para este compromiso, el DT del Globo pondría en cancha a la base de futbolistas que arrancaron el Federal A. Por lo tanto, la probable formación sería: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Alan Aldalla, Aron Agüero, Marcos Barrera, Martín Correa, Lucas Agüero, Emiliano García, Ezequiel Leiva, Marcos Meriles, Fabricio Ojeda, Leonel Ríos y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas