Federal A | Huracán Las Heras

Al Globo se le escapó un partido en el que estuvo 2-0 arriba

Este sábado, como local, Huracán Las Heras derrotaba 2-0 a Cipolletti. Sin embargo el equipo de Matías Minich no pudo sostener el resultado y finalmente cayó por 3-2.

Publicada: 16/10/2021 19:52:05

Lecturas: 818

Este sábado, por la fecha 28 de Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-2 frente a Cipolletti en Mendoza. Bruno Nasta y Agustín Verdugo hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Matías Minich, sobre el final del encuentro, se quedó con las manos vacías frente al Albinegro en un juego en el que había logrado sacar dos goles de ventaja, primero por Nasta, a los 19´, y luego por Verdugo, diez minutos después.

Sin embargo, el elenco de Río Negro reaccionó y se llevó tres puntos que lo dejaron como único escolta. Nicolás Trecco, en el inicio del complemento, descontó para el Albinegro, que encontró el empate por intermedio de Cristian Taborda y se llevó la victoria, a los 86´, por un tanto convertido por Juan Pablo Zárate, el goleador del campeonato.

De esta manera, Huracán Las Heras, que jugó ya sin chances de meterse en el Reducido, volvió a perder luego de dos empates consecutivos y hace cuatro partidos que no gana. En la próxima fecha visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas