Federal A | Huracán Las Heras

Astudillo probó un once de cara al primer amistoso

El pasado miércoles, el entrenador Martín Astudillo dispuso de una práctica de fútbol en la cual probó una formación para el partido frente a Independiente Rivadavia.

Publicada: 22/10/2020 13:44:37

Lecturas: 510

El próximo sábado, Huracán de Las Heras e Independiente Rivadavia se enfrentarán a partir de las 10.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, encuentro que será transmitido en streaming.

Dicho partido será el primero de la pretemporada del equipo que dirige Martín Astudillo, a un mes del inicio de la competencia en la etapa de definición del Torneo Federal A.

El miércoles pasado, el entrenador del Globo probó una formación que podría ser la que salte al Malvinas el sábado: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Lucas Agüero, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Esta fue la segunda práctica de fútbol para Huracán de Las Heras. Con respecto a la anterior, el Pulpo Astudillo realizó una modificación: el ingreso de Agüero en lugar de Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas