Federal A | Huracán Las Heras

Cayó en Resistencia y se le terminó la ilusión

Este domingo Huracán de Las Heras no pudo, como visitante, frente a Sarmiento de Resistencia, perdió por 2-1 y quedó eliminado del Torneo de Transición del Federal A.

Publicada: 18/01/2021 08:45:56

Lecturas: 475

El domingo, en el arranque de los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Huracán de Las Heras perdió por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia y fue eliminado. Maximiliano Herrera, de penal, hizo el gol del Globo.

El equipo dirigido por Darío Alaniz se vio abajo en el marcador en la primera parte, cuando se aproximaba la media hora, ya que el local se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Parera.

Rápidamente el conjunto lasherino reaccionó y contó con un penal a favor. La Bestia Herrera se hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y con el 1-1 parcial se fueron al descanso.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Tomás Berra puso al frente nuevamente a los de Raúl Valdez. El marcador ya no se movería y el dueño de casa pasaría a la siguiente ronda. Sobre el final fue expulsado Javier Sequeyra.

De esta manera Huracán de Las Heras fue eliminado del Torneo Federal A y quedó trunco su sueño de poder ascender a la Primera Nacional. Ahora será tiempo de descanso y de planificar lo que será la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas