
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 09/01/2021 22:31:19
Lecturas: 500
Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María, Huracán de Las Heras jugará como local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la última fecha del Torneo Federal A.
El equipo dirigido por Darío Alaniz viene de perder por 1-0 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y de quedar sin chances de llegar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ahora, ante el líder, intentará ganarle y quedar lo mejor posicionado posible de cara a los playoff.
La probable formación del Globo para este encuentro sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Emmanuel García, Juan Manuel Marital; Fernando Núñez, Maximiliano Herrera y Bruno Nasta.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12