Federal A | Huracán Las Heras

Con dos goles de Bruno Nasta bajó al escolta en Mendoza

Con dos goles de Bruno Nasta (foto) en el final del encuentro, Huracán Las Heras derrotó 2-0 a Olimpo, como local, y se recuperó de la derrota sufrida en Puerto Madryn.

Publicada: 25/09/2021 19:37:58

Lecturas: 3455

Este sábado, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se impuso por 2-0 al escolta del grupo, Olimpo de Bahía Blanca, se repuso de la caída ante Deportivo Madryn y sumó su segunda victoria al hilo en condición de local.

En una prueba de fuego, el Globo logró imponerse en el juego y también reflejarlo en el resultado, ya que si bien pudo convertir recién en los últimos minutos del compromiso, había sido más que su rival en el transcurso el juego.

El destacado de la tarde, y que también lo ha sido a lo largo de toda la temporada en el equipo dirigido por Matías Minich, fue Bruno Nasta, quien convirtió por duplicado y le permitió al cuadro de Mendoza sumar de a tres.

Con el 2-0 a favor, Huracán Las Heras llegó a 27 puntos y quedó a siete de Ferro de General Pico, el último equipo que hoy por hoy clasificaría al Reducido por el segundo ascenso. El miércoles, el Globo visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas