Federal A | Huracán Las Heras

Con dudas

Luego de caer estrepitosamente ante Juventud Unida de San Luis, Huracán Las Heras recibirá a Círculo Deportivo en busca de recuperarse. El DT tiene dudas en el once inicial.

Publicada: 01/02/2020 10:51:40

Lecturas: 489

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Federal A 2020, Huracán Las Heras recibirá este domingo a Círculo Deportivo de Otamendi. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por Pablo Núñez.

El Globo viene de caer abruptamente ante Juventud Unida de San Luis, y de conocer en la semana que su rival en los 32avos de final de la Copa Argentina será Arsenal de Sarandí, elenco de la Superliga.

Para este encuentro, Martín Astudillo no podrá contar con Leonel Ceresole, quien salió lesionado ante el Auriazul. En su lugar, si bien no está confirmado, estaría Daian García. Por otro lado, Ivo Hongn trabajó diferenciado y lo esperarán hasta último momento. Si no llega, podría jugar Matías Birge.

De esta forma, Huracán iría con: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn o Matías Birge, Maximiliano Herrera; Daian García y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas