Federal A | Huracán Las Heras

Con novedades se presenta en Bolívar para torcer el rumbo

Este domingo, como visitante, Huracán Las Heras jugará frente a Ciudad de Bolívar. Matias Minich haría tres cambios y dos futbolistas se desvincularon en los últimos días.

Publicada: 04/09/2021 20:50:24

Lecturas: 3316

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Ciudad de Bolívar desde las 11.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Matías Minich no gana hace tres fechas y en su última presentación cayó ante Camioneros en Esteban Echeverría. Por eso intentará torcer el rumbo y seguir con la ilusión de meterse en el octavo lugar, el último puesto de clasificación al Reducido.

En la semana las novedades principales fueron las desvinculaciones de Alan Aldalla y Daian García del club. El arquero fue titular en la última fecha y su reemplazo volverá Daniel Moyano, de su suspensión, en uno de los cambios en la formación. Además, Fabricio Ojeda jugaría por Federico Giusepponi y Javier Peñaloza por Juan Pablo Varona.

Así, los probables once de Huracán Las Heras serían: Moyano; Lautaro Talamoni, Ojeda, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Peñaloza; Fernando Núñez, José Méndez y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Agustín Lemos, Marcos Barrera, GIusepponi, Cristian Medina, Jonathan Mazzola, Varona y Gianfranco Leiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas