Federal A | Huracán Las Heras

Con un cambio, quiere dar el golpe en su visita al líder

Este domingo, en Chubut, Huracán Las Heras enfrentará al puntero del grupo, Deportivo Madryn, por la fecha 23. Matías Minich haría un solo cambio en la formación.

Publicada: 18/09/2021 20:12:02

Lecturas: 464

Este domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del Federal A, Huracán Las Heras visitará a Deportivo Madryn a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de ganarle, como local, por 3-1 a Sol de Mayo de Viedma. Ahora, frente al líder del grupo, intentará dar el golpe y volverse de Puerto Madryn con los tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Globo no podrá contar con José Méndez por lesión y en su lugar jugaría Javier Peñaloza, en lo que sería la única modificación con respecto al último partido.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Gianfranco Leiva; Peñaloza y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chubut son: Agustín Britos, Cristian Medina, Aron Agüero, Leonardo Delgado, Emiliano García, Juan Pablo Varona, Ignacio Cicala y Marcos Barrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas