Federal A | Huracán Las Heras

Cuatro futbolistas del Globo jugarán el Regional Amateur

Adolfo Tallura (foto), capitán de Huracán Las Heras, junto a Luis Daher, Nicolás Inostroza y Javier Peñaloza, formarán parte de Gutiérrez SC en el Torneo Regional Amateur.

Publicada: 11/11/2021 11:54:01

Lecturas: 4802

La temporada futbolística de Huracán Las Heras, en el Federal A, no fue la esperada. Para colmo, en la última fecha, se sumó el tiroteo entre su barra brava, en el compromiso frente a Ferro de General Pico, que trajo duras sanciones deportivas y económicas para el equipo mendocino.

Con un futuro incierto en cuanto a lo dirigencia, en las últimas horas, desde el Globo oficializaron que cuatro futbolistas, en común acuerdo con la dirigencia, jugarán el Regional Amateur en Gutiérrez SC. Se trata de Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Luis Daher y Javier Peñaloza. El torneo comenzará en 10 días y sus fases finales serán en febrero.

Sin dudas que de las cuatro partidas la que más ruido hizo fue la de Adolfo Tallura. El capitán llevaba siete años con la camiseta de Huracán Las Heras. Por eso, luego de su paso por el Regional Amateur, habrá que esperar si regresa al Globo para la venidera temporada en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas