Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

Derrota en el primer amistoso de pretemporada

El Globo enfrentó este sábado por la mañana a Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, en su primera amistoso, y fue victoria por 2-1 para la Lepra.

Publicada: 24/10/2020 13:45:40

Lecturas: 330

+ Ficha del Partido

Este sábado por la mañana, Huracán de Las Heras e Independiente Rivadavia jugaron un partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas. Fue triunfo para la Lepra por 2-1.

En el arranque del encuentro Juan Amieva adelantó a los de Marcelo Straccia y antes del primer cuarto de hora Emmanuel García puso el empate parcial. Cuando quedaban menos de 15´ para que se cumplan los 90´ Nicolás Garrasi puso el 2-1 final.

Los once elegidos por Martín Astudillo fueron: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Lucas Agüero, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

En el segundo tiempo Astudillo dispuso de los ingresos de: Emir Basabe por Silva, Gabriel Vallés por Rodríguez, Juan Manuel Marital por Inostroza, Aron Agüero por Giusepponi, Maximiliano Herrera por Agüero, Enzo Tejada por Lencinas, Emiliano García por García y Nicolás Alí por Juncos.

De esta manera, Huracán de Las Heras disputó su primer partido amistoso de la pretemporada de cara a la etapa de definición del Torneo Federal A. El formato todavía no se conoce y la fecha de inicio sería el 21 de noviembre, aunque podría sufrir un retraso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas