Federal A | Huracán Las Heras

El Globo cayó en Río Negro y no pudo seguir de racha

Este lunes, por la séptima fecha del Federal A, Huracán Las Heras no pudo frente a Sol de Mayo de Viedma, cayó por la mínima y no pudo llegar a su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 07/06/2021 22:15:10

Lecturas: 504

Este lunes, en el marco de la fecha siete del Federal A, Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma por 1-0. El equipo de Mendoza venía de dos victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Darío Alaniz, en el retorno a la competencia, buscaba sumar su tercer triunfo al hilo para continuar prendido en la parte alta de la tabla. Sin embargo, no pudo cumplir su objetivo.

En un partido parejo, la única diferencia en el marcador tuvo como protagonista a Alberto Reyes, quien puso el 1-0 cuando se acercaba el primer cuarto de hora del complemento. Sobre el final, el arquero del Globo, Daniel Moyano, le atajó un penal a Federico Ortiz.

De esta manera, Huracán Las Heras tiene 10 puntos y quedó a ocho del único líder que tiene la zona, Deportivo Madryn, quien puede ser superado si Cipolletti le gana a Ferro de General Pico como local el martes. En la próxima fecha los del Lechuga Alaniz recibirán justamente a Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas