Federal A | Huracán Las Heras

El Globo continúa de racha y se acomoda en la tabla

Este domingo, por la fecha seis del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó por 3-0 a Ciudad de Bolívar como local y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 16/05/2021 20:54:38

Lecturas: 493

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se impuso por 3-0 a Ciudad de Bolívar con goles de Lucas Agüero, Bruno Nasta y Mauro Ruggeri.

El equipo dirigido por Darío Alaniz confirmó su levantada en el campeonato y sumó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. Con esta victoria, se mete en la pelea por la clasificación.

Agüero, en el comienzo del complemento, puso en ventaja al Globo, que cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el final amplió la ventaja por intermedio de Nasta. Sobre el final, Ruggeri puso el 3-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, Huracán Las Heras llegó a 10 puntos y comparte la tercera posición de la tabla junto a Villa Mitre, Juventud Unida Universitario de San Luis y Sol de Mayo de Viedma. En la próxima fecha, los del Lechuga Alaniz visitarán justamente al Albiceleste rionegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas