Federal A | Huracán Las Heras

El Globo ganó en La Pampa y pudo cortar su mala racha

Este sábado, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se impuso por 2-0 a Ferro de General Pico, en La Pampa, y volvió al triunfo luego de siete encuentros.

Publicada: 31/07/2021 19:42:30

Lecturas: 418

Este sábado, en el marco de la décima quinta fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó por 2-0 a Ferro de General Pico como visitante. José Méndez y Bruno Nasta hicieron los goles del equipo mendocino.

El elenco dirigido por Matías Minich pudo romper su mala racha y consiguió la primera victoria con el entrenador en el banco. El desahogo se dio este sábado, en La Pampa, frente al Verde de General Pico.

El Globo pudo hacer la diferencia en el primer tiempo, cuando golpeó por intermedio de Méndez, a los 10´, y luego con un gol de Nasta, pasada la primera hora. En el complemento la visita pudo mantener la ventaja y se llevó tres puntos importantes a Mendoza.

De esta manera, Huracán Las Heras cortó una racha de siete partidos sin poder ganar y festejó por primera vez con Matías Minich como DT. En la próxima fecha el Globo recibirá a Desamparados con el objetivo de seguir por el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas