Federal A | Huracán Las Heras

El Globo intentará levantar cabeza ante Deportivo Maipú

El próximo miércoles por la tarde, luego de la derrota ante Deportivo Madryn en Chubut, el Globo intentará reponerse, como local, frente a Huracán de Las Heras.

Publicada: 08/12/2020 14:42:48

Lecturas: 411

Este miércoles, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba, Huracán de Las Heras recibirá a Deportivo Maipú por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de perder por 1-0 ante Deportivo Madryn en Chubut. Ahora, como local, ante el Cruzado, intentarán levantar cabeza.

Las novedades positivas son que tanto Emmanuel García como Joan Juncos, titulares durante toda la pretemporada, están a disposición del cuerpo técnico y fueron convocados. Ambos ingresarían por Fernando Cámara y Leandro Lencinas respectivamente.

De esta manera los once de Huracán serían: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, García, Juncos; Lucas Agüero, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

El resto de los convocados son: Cámara, Lencinas, Luciano Silva, Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital, Maximiliano Montiveros y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas