Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

El Globo se recuperó a tiempo y rescató un empate

Este domingo, por la última fecha del Torneo Federal A, Huracán de Las Heras se repuso a tiempo y empató 2-2, en condición de local, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Publicada: 11/01/2021 08:46:30

Lecturas: 370

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la última fecha de la zona Campeonato Sur del Federal A, Huracán de Las Heras igualó 2-2 frente a Villa Mitre. Fernando Núñez y Lucas Agüero hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Darío Alaniz se vio en desventaja, por duplicado, frente al mejor equipo de la zona en cuanto a resultados. A pesar de esto pudo recuperarse y sumó un punto en su estadio.

Formigo, al minuto del complemento, puso en ventaja a los bahienses, que aumentaron la diferencia por intermedio de Alfredo Ramírez cuando quedaban 20 minutos para el final. En una ráfaga, a los 78´y a los 88´, Núñez y Agüero pusieron el 2-2 final.

De esta manera Huracán de Las Heras sumó siete puntos en el grupo y quedó en la ante última posición junto a Deportivo Madryn. Ahora deberá esperar conocer quién será su rival en el primer cruce de playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas