Federal A | Huracán Las Heras

El Globo tendrá un duro desafío frente a Deportivo Madryn

Este sábado, Huracán Las Heras recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y achicar diferencia de puntos con uno de los protagonistas.

Publicada: 19/06/2021 01:18:51

Lecturas: 449

Este sábado, por la octava fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras jugará como local frente a Deportivo Madryn desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela de Río Tercero.

El equipo dirigido por Darío Alaniz viene de perder por 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma como visitante. Por lo tanto, en su estadio, intentará retornar la senda positiva y acortar diferencias con el único escolta de la tabla.

Para este encuentro, el DT del Globo cambiaría de esquema y pondría un 3-4-3 en cancha. Eso implicaría el ingreso de Marcos Barrera por Aron Agüero, además de que Emiliano García reemplazaría a Juan Pablo Varona.

De esta forma, la probable formación de Huracán sería: Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Barrera; García, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Nicolás Inostroza; Lucas Agüero, Marcos Meriles y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados por el Lechuga Alaniz son: Alan Aldalla, Agüero, Facundo Rodríguez, Juan Manuel Marital, Varona, Fernando Núñez y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas