Federal A | Huracán Las Heras

El Globo va por su segundo triunfo consecutivo en el torneo

Este sábado por la tarde, en el arranque de la segunda fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Desamparados de San Juan en busca de su segundo triunfo.

Publicada: 16/04/2021 12:03:35

Lecturas: 568

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María, Huracán Las Heras enfrentará a Desamparados de San Juan, como visitante, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A.

En su debut en la nueva temporada del Federal A, el Globo derrotó por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca como local. Ahora, frente al Víbora, como visitante, los dirigidos por Darío Alaniz buscarán su segunda victoria al hilo.

Vale recordar que el encuentro se juega el sábado ya que el próximo miércoles, por la Copa Argentina, los mendocinos enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto.

Debido al triunfo ante el Villero, Alaniz no haría modificaciones para enfrentar a Desamparados. Por lo tanto, la probable formación sería: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas