Federal A | Huracán Las Heras

El Globo visitó a Gimnasia en el Víctor Legrotaglie

El equipo dirigido por Darío Alaniz, que la próxima semana volverá a competir, visitó el jueves a Gimnasia de Mendoza y disputaron dos amistosos en el Legrotaglie.

Publicada: 04/06/2021 13:09:38

Lecturas: 483

Huracán Las Heras, el pasado jueves, jugó dos encuentros amistosos frente a Gimnasia de Mendoza, equipo que también volverá a competir de manera oficial en la próxima semana.

El primer partido fue empate 1-1, con gol de Bruno Nasta para el Globo, y los once elegidos por el Lechuga Alaniz fueron: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Jonathan Mazzola, Luis Daher, Marcos Meriles; Lucas Agüero y Nasta.

El segundo compromiso fue para el Lobo por 2-0 y la formación de Huracán estuvo compuesta por: Alan Aldalla; Martín Correa, Aron Agüero, Marcos Barrera, Juan Manuel Marital; Fabricio Ojeda, Emiliano García, Leonel Ríos; Mauro Ruggeri, Ezequiel Leiva y Nasta.

En la reanudación del Torneo Federal A, Huracán Las Heras buscará seguir por la senda positiva, ya que viene de obtener dos triunfos al hilo, cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas