Federal A | Huracán Las Heras

El nuevo trabajo del Pipi Silva

El arquero del elenco de Las Heras, Luciano Silva, comenzó a trabajar en el depósito de mercadería de sus suegros mientras espera el retorno del fútbol.

Publicada: 13/05/2020 21:41:37

Lecturas: 6049

Para muchos jugadores el futuro es una incertidumbre, ya que en lo que resta del año todo da a indicar que muchos equipos no tendrán acción oficial y el 30 de junio habrá miles de jugadores en libertad de acción. Por eso, buscar un trabajo fuera del deporte, es lo primero que a muchos se les viene a la cabeza, algo complicado en medio de una pandemia.

En el caso de uno de los arqueros del Globo, Luciano Silva, la alternativa laboral apareció rápido: "Estoy en la calle entregando mercadería de todo tipo. Mis suegros tienen un depósito y me dieron la oportunidad de tener este trabajo para poder tener un ingreso".

"Salgo a las 8 y regreso a las 18 horas. Vivo justo enfrente de las canchas donde entrena Algarrobal y cuando llego a mi casa hago un poco de gimnasio", contó el Pipi en un diálogo que mantuvo con Diario Uno.

Por último especificó qué reparte y quiénes fueron algunos de los compradores: "Llevo todo tipo de mercadería, pero hoy en día lo que más se vende es azúcar, leche, arroz, aceite y fideos. Me han pedido que les lleve algo Adolfo Tallura, el Monito Juncos y Ángel González. Fuimos hasta Lavalle y a los domicilios que nos piden. Vamos a todos lados".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas