Federal A | Huracán Las Heras

“El protocolo es inviable en muchos clubes”

El médico del Globo, Claudio Cvejanov, dialogó sobre la vuelta a los entrenamientos y el protocolo que llevará a cabo, en este caso, la institución de Las Heras.

Publicada: 26/09/2020 15:51:06

Lecturas: 2268

La vuelta a las prácticas presenciales esta cada vez más cerca en el Federal A. Si bien los clubes están habilitados para hacerlo, recién será llevado a cabo luego del 5 de octubre, cuando se define el formato de competencia en la categoría.

El Dr. Claudio Cvejanov, quien trabaja en Huracán y es el Jefe de Traumatología del Hospital Español, charló con el programa radial Dos de Punta y contó: "Con la mayoría de los jugadores hemos tenido contactos, los fuimos controlando para llegar a esta etapa lo mejor posible".

“AFA mandó para hacer testeos rápidos. Cuando inicien los entrenamientos, vamos a utilizar estos testeos. A partir de allí veremos a quiénes hay que hacerle los hisopados. Los testeos serán entre hoy, mañana, el sábado y el domingo”, agregó.

Cvejanov también remarcó las complicaciones para llevar a cabo el protocolo: "Es inviable en muchos clubes y ni hablar en equipos de tercera categoría. Mínimo se necesita una inversión de un millón de pesos por mes para hacer los controles como corresponde”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas