Federal A | Huracán Las Heras

En Viedma, el Globo buscará continuar de racha positiva

Este lunes por la tarde, Huracán Las Heras jugará frente a Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 06/06/2021 16:19:40

Lecturas: 476

Este lunes, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz de Mar del Plata, Huracán Las Heras enfrentará a Sol de Mayo de Viedma, en Río Negro, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Darío Alaniz, antes del parate, sumó dos triunfos consecutivos en condición de local que lo acomodaron en la tabla de posiciones. Por lo tanto, ante el Albiceleste, buscará continuar por el mismo camino.

En cuanto al armado del equipo, podrían darse los regresos de de Facundo Rodríguez y Bruno Nasta a la titularidad, quienes ingresarían por Aron Agüero y Juan Manuel Marital respectivamente.

De esta manera, los probables once de Huracán serían: Daniel Moyano; Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Juan Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Marcos Meriles; Lucas Agüero y Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a Viedma son: Alan Aldalla, Marital, Agüero, Gianfranco Leiva, Fabricio Ojeda, Emiliano García y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas