Federal A | Huracán Las Heras

“Es positivo por el triunfo”

Martín Astudillo, DT del Globo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo de su equipo ante Deportivo Maipú, y además se quejó por la fecha de disputa del cotejo.

Publicada: 19/01/2020 20:10:56

Lecturas: 584

Huracán Las Heras se impuso ante Deportivo Maipú en el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Martín Astudillo, DT del Globo, destacó el resultado: "Es positivo por el triunfo", aunque agregó: "Tenemos cosas que mejorar".

En diálogo con Solo Ascenso , Astudillo continuó: "El primer tiempo no fue bueno, en el segundo ajustamos lo que pretendíamos, el juego por abajo. en ese sentido mejoramos bastante para poder obtener la victoria. Maipú jugó muy bien y podría haber marcado, pero el triunfo quedó en casa".

Además se tomó un tiempo para hablar sobre la programación de los choques por Copa: "Fueron muy encima de la mini pretemporada que tuvimos que hacer. Vamos a ir mejorando partido a partido para llegar bien al inicio del torneo, que es lo que nos interesa", expresó.

Aunque aclaró: "No es que la copa no nos interese, porque pasar de fase es importante. Pero los tiempos no fueron los mejores. Pretendemos llegar de la mejor manera físicamente al torneo".

Por último, habló sobre los refuerzos: "Los vi bien, se adaptaron al grupo. Ceresole venía haciendo la pretemporada, nos puede dar desmarque, buena pegada, llegadas al área y dinámica. Birge no llegó tan bien porque tuvo una inactividad así que queremos ponerlo bien físicamente. Nos da equilbrio y buena salida con la pelota. Ambos son las características que buscábamos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas