Federal A | Huracán Las Heras

“Estamos con bronca, creo que ellos nunca fueron superiores”

Maximiliano Herrera, delantero del Globo, dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Sarmiento de Resistencia, como visitante, que eliminó a los mendocinos.

Publicada: 20/01/2021 09:38:32

Lecturas: 577

El pasado fin de semana Huracán de Las Heras quedó eliminado del Torneo de Transición del Federal A, tras ser derrotado por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia en Chaco. Maximiliano Herrera charló con Solo Ascenso del partido y sobre lo acontecido en el mini torneo.

De la derrota, la Bestia dijo: “Estamos con un poco de bronca por lo que fue el partido. Creo que ellos nunca fueron superiores. En el primer tiempo hicimos un gran desgaste, le jugamos de igual a igual y fuimos superiores. Tuvimos más situaciones de gol. Ellos nos hicieron el gol y se lo empatamos rápido. Queda una sensación de amargura por no haber podido ganar”.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, que tiene jugadores de experiencia. Pero hicimos un partido de igual a igual, fuimos superiores y nos faltó ligar. Ellos a las dos que tuvieron las concretaron. Nosotros llegamos varias veces y no lastimamos. No tuvimos esa cuota de suerte. Creo que ningún rival nos ha superado en el torneo y esa es la bronca que te queda”, siguió Herrera.

En el medio del torneo el Globo decidió no continuar con el ciclo de Martín Astudillo. Con la llegada de Darío Alaniz el equipo tuvo un repunte y se prendió en la pelea por clasificar a la final, aunque finalmente no logró hacerlo.

Del tema, Maxi dijo: “La salida de Martin nos dolió. Es una buena persona. No se nos dieron los resultados con él, pero esto es fútbol. Le toco venir al Lechuga con su cuerpo técnico y tratamos de cambiar el chip rápido y teníamos competencia por delante. Nos daban por muertos y con dos triunfos seguidos nos metimos en la pelea para llegar a la final”.

“Perder con Olimpo fue un bajón anímico porque si ganábamos dependíamos de nosotros mismos. No se nos dio y nos faltó esa cuotita de suerte que decía. Teníamos un gran grupo y un gran plantel”, agregó.

A pesar de ya no tener participación en el Federal A, la competencia no termina para Huracán de Las Heras. Todo da a indicar que en las próximas horas se confirmará su partido frente a Arsenal de Sarandí, por Copa Argentina, dentro de ocho días.

“Esta semana se hará oficial o no el partido de Copa Argentina para el 28 de enero. Estamos con bronca por haber quedado afuera en esta instancia del Federal A y nos quedaría ese partido ante Arsenal, un equipo de Primera. Trataremos de dejar lo mejor como hemos hecho en el campeonato y después nos sentaremos a hablar sobre mi continuidad. Me queda un año más de contrato y veremos cómo sigue todo”, comentó el delantero.

Por último Herrera habló de su continuidad en el club: “Hoy estoy dolido por lo que pasó el fin de semana. Ojalá se dé el partido de Copa Argentina así le damos una alegría a la gente que nos hizo el aguante en este duro momento de pandemia. Tenemos que hacer lo mejor para Huracán”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas