Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Estamos en franca levantada”

Alejandro Abaurre, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, charló en un mano a mano con Solo Ascenso y se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos en el torneo.

Publicada: 22/03/2020 13:06:38

Lecturas: 3874

El ciclo del Cachorro Abaurre en Olimpo modificó los ánimos dentro de un plantel que se encontraba golpeado, a causa de la falta de resultados. Desde su debut ante Deportivo Maipú, el equipo cosechó cuatro victorias y una sola derrota, ante Sportivo Peñarol.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el entrenador del Aurinegro comentó como fue su llegada y la respuesta de los jugadores hacia su idea: “Ha sido muy positiva, desde el primer día que llegamos encontré un plantel de futbolistas con ganas de revertir este momento, con mucha predisposición”.

Esta seguidilla positiva se vio truncada a causa del brote de coronavirus, que paralizó al mundo y obligó al cese de actividades: “Lamentablemente esto que está sucediendo nos tiene a todos muy preocupados. Hablando de lo estrictamente deportivo, esta suspensión del torneo nos encontraba en franca levantada”.

“Cada jugador tiene sus planes individuales y tratamos, a través del preparador físico, tener contactos con ellos”, cerró Abaurre.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas