Federal A | Huracán Las Heras

Fernando Núñez: “Tenemos un equipo sólido y fuerte”

Fernando Núñez, delantero que llegó al Globo luego de su paso por Sarmiento de Junín, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo llegan al debut del viernes en Chubut.

Publicada: 02/12/2020 10:20:58

Lecturas: 429

El próximo viernes, ante Deportivo Madryn, en condición de visitante, Huracán de Las Heras comenzará su camino en la etapa de definición del Torneo Federal A. El Globo tendrá chance doble de pelear por un ascenso a la Primera Nacional

Fernando Núñez, delantero que llegó al equipo mendocino luego de su salida de Sarmiento de Junín, comentó cómo llegan al arranque: "Estamos enfocados en el objetivo y con muchas ganas de arrancar el torneo de la mejor manera".

De la pretemporada, en una charla con Solo Ascenso, contó: "Creo que fue buena. Jugamos cinco amistosos que también fueron muy buenos. Tenemos un equipo sólido y fuerte".

Huracán comenzará su camino, como visitante, ante Madryn, otro candidato a pelear por el ascenso: "No los conozco muy bien, pero seguramente se deben haber armado bien para este torneo".

Por último Núñez, que se perfila como titular en el equipo de Martín Astudillo, expresó cómo se encuentra en lo individual: "Estoy bien, enfocado y con ganas de arrancar el torneo que tanto tiempo se hizo esperar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas