Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Festival de goles en el duelo de equipos sanjuaninos

Sportivo Peñarol igualó 3-3 ante Desamparados como visitante en lo que fue el partido de la fecha. El Bohemio ganaba 2-0, se lo dieron vuelta y lo igualó sobre el final.

Publicada: 16/05/2021 20:56:37

Lecturas: 4204

Sportivo Peñarol igualó este domingo como visitante frente a Desamparados en el marco de la sexta fecha del Federal A. El cotejo tuvo todos los condimentos: triunfo del Bohemio, empate, victoria del Puyutano y finalmente pardas.

El arranque del cotejo fue arrollador para los dirigidos por Salvador Mónaco: antes del cuarto de hora, en una ráfaga de 120 segundos le dio dos golpes seguidos al Víbora con los goles de Da Silva y Espejo.

Parecía que el Bohemio iba a tener una tarde de gala y con goleada, pero el dueño de casa dio el primer intento de reacción previo al final del primer tiempo y de la mano de Bruno Rodríguez descontó y se puso otra vez en partido.

En el complemento, Rodríguez volvió a castigar el arco defendido por el experimentado Biasotti y en el sprint final llegaría lo que parecía el nocaut para Peñarol: el 3-2 de Cáceres para la remontada de Desamparados.

Sin embargo, al Bohemio le iba a quedar una bala más y Nelson Da Silva no iba a fallar: facturó el 3-3, hubo reparto de puntos y así, los de Chimbas llevan dos pardas en fila, pero con la victoria esquiva (no gana desde el debut).

En la próxima jornada buscará refrendar lo hecho este domingo cuando reciba a un decaído Sansinena, que viene de ser goleado por Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios