
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 23/11/2020 16:43:40
Lecturas: 4393
Lucio Compagnucci no jugará en Huracán de Las Heras. El volante, de último paso por Gimnasia de Mendoza, fue uno de los apuntados para llegar al Globo. Sin embargo, en las últimas horas, firmó su contrato con All Boys.
Hace algunos meses Compagnucci fue anunciado como incorporación del equipo de Las Heras. Sin embargo luego su llegada se frustró. En la últimas semanas hubo un nuevo acercamiento entre la dirigencia y el jugador, pero finalmente Lucio formará parte de All Boys en la Primera Nacional.
De esta manera, Huracán de Las Heras no pudo sumar a un futbolistas por el que insistió mucho en el mercado de pases. En la búsqueda de jerarquía todavía sueña con poder contratar al marcador central Danilo Ortiz.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12