Federal A | Huracán Las Heras

Finalmente Darío Alaniz sigue y ya tiene un refuerzo

Este lunes se confirmó que Darío Alaniz continuará como entrenador del Globo. Además, se confirmó el regreso de Jonathan Mazzola y Emanuel Bilbao dejó el club.

Publicada: 15/02/2021 20:19:09

Lecturas: 966

Darío Alaniz continuará como entrenador de Huracán Las Heras. El Lechuga se reunió el fin de semana con el presidente, Rafael Giardini, limaron asperezas y seguirá en el cargo. Este lunes quedó oficializada su continuidad.

Por otra parte, el Globo tiene a su primer refuerzo. Se trata de un viejo conocido: Jonathan Mazzola, quien a sus 29 años regresa al conjunto mendocino luego de su paso por la Primera División de Honduras.

En contrapartida, Emanuel Bilbao no seguirá en Huracán y es nuevo refuerzo de Villa Dálmine. Otro que no volverá es Maximiliano Herrera, nuevo jugador de Villa Mitre. Se suman a las bajas confirmadas de: Bruno Nasta, Javier Sequeyra, Joan Juncos y Emmanuel García.

Con la llegada de Mazzola, el Globo tiene a su primera incorporación confirmada. Al tener varias bajas, seguramente en los próximos días se conocerá la llegada de nuevos futbolistas. Uno de los apuntados es el exMaipú, Luis Daher.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas