
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda fasePublicada: 04/01/2021 09:59:53
Lecturas: 444
Este domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Huracán de Las Heras perdió por 2-0 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y se quedó sin chances de clasificar a la final por el primer ascenso.
Al equipo dirigido por Darío Alaniz se le cortó la racha de triunfos que arrastraba y quedó fuera de la pelea por la final por el primer ascenso. Su verdugo fue el Aurinegro, que lo derrotó en el Roberto Carminatti.
Martín Ferreyra, en el inicio del complemento, puso en ventaja al dueño de casa, que aumentó la diferencia sobre el final con un gol en contra de Federico Giusepponi.
De esta manera Huracán de Las Heras se quedó con seis puntos y sin chances de jugar la final por el primer ascenso. En la próxima fecha cumplirá con el calendario al recibir al puntero, Villa Mitre.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más altoMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12