Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzoPublicada: 21/07/2021 22:52:57
Lecturas: 3787
En una entrevista con el medio local “La Mesa del Fútbol”, Hernán Medina entrenador de Racing de Córdoba habló sobre la actualidad de su equipo, que venció a Chaco For Ever y es cómodo líder en la Zona Norte del Torneo Federal A.
“Estamos tranquilos pero sabemos que cada domingo estamos expuestos. Vamos afrontando cada compromiso con responsabilidad y sabiendo que hay equipos muy difíciles. Lo conseguido hasta acá es a base de un gran esfuerzo”, expresó.
“Le proponemos al equipo todas las semanas minimizar los errores para mejorar siempre. Estamos en un buen nivel. Tenemos mucho para dar y seguir creciendo. Esto es fin de semana y la vara siempre cada vez es más alta”, agregó el DT.
“Siento que vamos por el buen camino y que todas las partes estamos involucradas en un trabajo y en un objetivo claro. La importancia es tener los tres puntos siempre de local. El hecho de mantener el arco en cero es un trabajo que tratamos de llevar adelante. El equipo igual realiza el trabajo que siempre les pido a los muchachos”.
El próximo fin de semana la Academia no tendrá acción: “La fecha libre viene bien para tener algo de descanso pero luego vamos a tener un par de partidos duros. El parate nos sirve para recuperar jugadores como es el caso del nano Martínez y Diego Jara”.
Solo Ascenso
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
Racing y sus rivales definidos para la temporada 2026
Se cumplen ocho años de la vuelta de Racing al Federal A
A 45 años de una ilusión académica en Primera División
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
5
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
6
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
7
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
8
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
11
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año