Federal A | Racing de Córdoba

“La fecha libre viene bien para tener descanso”

Hernán Medina, entrenador de Racing de Córdoba que es cómodo líder en la Zona Norte, habló sobre el presente del equipo. “Proponemos minimizar errores y mejorar siempre”.

Publicada: 21/07/2021 22:52:57

Lecturas: 3325

En una entrevista con el medio local “La Mesa del Fútbol”, Hernán Medina entrenador de Racing de Córdoba habló sobre la actualidad de su equipo, que venció a Chaco For Ever y es cómodo líder en la Zona Norte del Torneo Federal A.

“Estamos tranquilos pero sabemos que cada domingo estamos expuestos. Vamos afrontando cada compromiso con responsabilidad y sabiendo que hay equipos muy difíciles. Lo conseguido hasta acá es a base de un gran esfuerzo”, expresó.

“Le proponemos al equipo todas las semanas minimizar los errores para mejorar siempre. Estamos en un buen nivel. Tenemos mucho para dar y seguir creciendo. Esto es fin de semana y la vara siempre cada vez es más alta”, agregó el DT.

“Siento que vamos por el buen camino y que todas las partes estamos involucradas en un trabajo y en un objetivo claro. La importancia es tener los tres puntos siempre de local. El hecho de mantener el arco en cero es un trabajo que tratamos de llevar adelante. El equipo igual realiza el trabajo que siempre les pido a los muchachos”.

El próximo fin de semana la Academia no tendrá acción: “La fecha libre viene bien para tener algo de descanso pero luego vamos a tener un par de partidos duros. El parate nos sirve para recuperar jugadores como es el caso del nano Martínez y Diego Jara”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas