Federal A | Huracán Las Heras

La segunda incorporación del Globo es un conocido de la zona

Luis Daher, mediocampista que viene de ascender recientemente con Deportivo Maipú, fue oficializado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Huracán Las Heras.

Publicada: 17/02/2021 08:00:28

Lecturas: 734

Huracán Las Heras, luego de que se confirmara la continuidad de Darío Alaniz como entrenador, tiene un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Luis Daher, volante proveniente de Deportivo Maipú.

Identificado con la camiseta del Cruzado, Daher no fue tenido en cuenta por Luciano Theiler para afrontar la Primera Nacional. Inmediatamente recibió el llamado de la dirigencia del Globo y en las últimas horas quedó oficializada su llegada.

A punto de cumplir 28 años, el volante también cuenta con un paso por Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué. En el plano internacional jugó en Sol de América de Paraguay y en el Lota Schwager de Chile.

La incorporación de Daher se suma al regreso de Jonathan Mazzola. Vale recordar que ya no forman parte del club: Leandro Lencinas, Javier Sequeyra, Joan Juncos, Emmanuel García, Emanuel Bilbao y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas