Federal A | Huracán Las Heras

Lo apabullaron

Huracán Las Heras venía entonado luego de avanzar en la Copa Argentina, pero se encontró con un gran partido de Juventud de San Luis y se vuelve con una goleada en contra.

Publicada: 27/01/2020 00:00:29

Lecturas: 605

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Huracán Las Heras cayó goleado como visitante frente a Juventud Unida de San Luis por 3-0 y no podrá alcanzar a Deportivo Maipú en la punta de las posiciones.

El Globo venía entonado luego de haber eliminado justamente al Botellero en la Copa Argentina, y quería aprovechar el envión para subir transitoriamente a la cima de la tabla.

Pero tuvo una noche para el olvido: primero, la lesión de Leonel Ceresole, quien debió ser reemplazaro, y luego el aluvión del local, que encontró la ventaja a los 22 minutos a través de Juan Gobetto y lo terminó liquidando en el complemento, con tantos de Tomás Garro y Damián De Hoyos.

Huracán quedó con 26 unidades en el torneo, a una de Maipú, que jugará este lunes. En la próxima jornada, el Globo buscará recuperarse cuando reciba a Círculo Deportivo de Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas