Federal A | Huracán Las Heras

“Lo que más disfrutamos es el día a día”

Gabriel Vallés, lateral derecho del equipo oriundo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso mientras cumple con el aislamiento obligatorio.

Publicada: 10/04/2020 17:53:37

Lecturas: 557

El experimentado Gabriel Vallés, ex Godoy Cruz, Independiente, Gutiérrez Sport Club y Juventud Unida de San Luis, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa el aislamiento obligatorio.

"Un poco aburrido por momentos, haciendo lo que se puede en la casa y entrenando también de la manera que se pueda", expresó el mendocino de 33 años.

El futuro del Federal A hoy por hoy es una incógnita. Del tema, dijo que "siempre dan incertidumbre estas cosas, no se sabe nada y encima el virus es muy peligroso ya que se ha muerto mucha gente en todo el mundo".

"Ojalá que se termine el campeonato, de qué manera no importa. Lo más importante es que se vuelva a jugar y sigamos peleando por el ascenso que es para lo que nos preparamos todo el año", agregó.

Vallés también señaló cómo se las arregla para mantenerse activo en lo físico: "En el grupo de WhatsApp, que estamos todos, el cuerpo técnico va poniendo entrenamientos aptos para hacer en casa sabiendo las limitaciones que tenemos. La idea es no parar del todo así después no cuesta tanto volver al ruedo".

Para finalizar comentó que "se extraña todo, ya que a los que nos apasiona este deporte lo que más disfrutamos es el día a día, los viajes y las concentraciones".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas