Federal A | Huracán Las Heras

Los de Matías Minich no pudieron ante uno de los escoltas

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no pudo en Río Negro frente a Cipolletti, fue derrotado por 3-1 y sumó su séptimo partido sin triunfos.

Publicada: 18/07/2021 23:57:07

Lecturas: 398

Este domingo, en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no pudo frente a Cipolletti, como visitante, y perdió por 3-1. Lucas Agüero descontó para el Globo.

El equipo dirigido por Matías Minich tenía un duro encuentro por delante frente a uno de los protagonistas del grupo. Buscaba dar el golpe en Río Negro, pero no pudo hacerlo y se volvió a Mendoza con las manos vacías.

Lucas Mellado, a los 26´, puso en ventaja a Cipo, que pegó nuevamente antes del entretiempo por intermedio de Cristian Taborda. Si bien Agüero descontó rápidamente en el complemento, el local no dio tiempo a la reacción del Globo cuando Juan Pablo Zárate puso el 3-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Huracán Las Heras sigue sin poder ganar en el ciclo de Matías Minich y ya suma siete encuentros sin victorias en el Federal A (cuatro con su nuevo DT). En la próxima fecha, el cuadro mendocino recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas