Federal A | Huracán Las Heras

Los del Lechuga Alaniz jugaron su primer amistoso

Este martes, Huracán Las Heras jugó su primer partido amistoso de pretemporada. Su rival fue Godoy Cruz y la victoria fue para el Tomba por la mínima diferencia.

Publicada: 09/03/2021 21:09:20

Lecturas: 744

Este martes, Huracán Las Heras jugó su primer amistoso de pretemporada. Su rival de turno fue Godoy Cruz, equipo que se impuso por 1-0.

Los once que el entrenador del Globo, Darío Alaniz, puso en cancha fueron: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Jonathan Mazzzola, Luis Daher, Emiliano García, Marcos Meriles; Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Durante el encuentro, el Lechuga Alaniz realizó los siguientes cambios: Lucas Agüero por Núñez, Leonel Ríos por Daher, Enzo Tejada por Meriles, Juan Manuel Marital por García, Marcos Barrera por Giusepponi y Correa por Rodríguez.

Este martes también se supo que el próximo 11 de abril comenzará el Torneo Federal A. La finalización de la temporada será en diciembre. No habrá fecha entre semana ni parate por la Copa América. En las próximas semanas se sabrá cómo se dividen las dos zonas y se sorteará el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas