Federal A | Huracán Las Heras

Los primeros movimientos

En el Globo los dirigentes trabajan para la continuidad del cuerpo técnico y gran parte del plantel de cara al Reducido. Además, ya suenan dos posibles refuerzos.

Publicada: 22/06/2020 16:07:52

Lecturas: 6437

Huracán de Las Heras es uno de los equipos que tiene asegurada acción oficial durante este 2020, ya que definirá el ascenso a la Primera Nacional seguramente en un Reducido y en los últimos meses del año. La idea de los dirigentes es apostar todo por el ascenso.

El próximo 30 de junio se vence el contrato del cuerpo técnico encabezado por Martín Astudillo y de prácticamente todo el plantel, excepto por los casos de Federico Giusseponi, Claudio Ulloa, Emiliano García, Nicolás Alí y Fernando Cámara.

La intención de la Comisión Directiva que encabeza Rafael Giardini es asegurar la continuidad de Astudillo y de la mayoría de los futbolistas. Con algunos podrá negociar directamente y otros deben volver a sus clubes de origen como Hernán Tifner y Daian García (Gimnasia de La Plata) y Leonel Ceresole (Estudiantes de Río Cuarto).

Entre las bajas una que prácticamente es un hecho es la de Matías Birge, mientras que Maximiliano Herrera podría seguir el mismo camino. Ante esto, Astudillo manifestó que buscará jugadores libres de la Primera Nacional y uno de los contactados fue el delantero Pablo Palacios Alvarenga, de último paso por San Martín de San Juan y exGimnasia de Mendoza. Además, el retorno de Joan Juncos, en libertad de acción tras su paso por Bolivia, también sería un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas