Federal A | Huracán Las Heras

Moyano: “Era ideal ganar estos dos partidos de local”

Daniel Moyano, arquero del Globo, habló con Solo Ascenso luego del triunfo frente a Ciudad de Bolívar y destacó la importancia del par de victorias conseguidas como local.

Publicada: 19/05/2021 19:38:57

Lecturas: 4096

Huracán Las Heras, el fin de semana, se impuso por 3-0 a Ciudad de Bolívar y consiguió su segundo triunfo al hilo como local. El arquero del Globo, Daniel Moyano charló con Solo Ascenso, analizó el juego y las primeras fechas del Torneo Federal A.

Del compromiso ante los bonaerenses, Moyano dijo: "Fue un partido duro, contra un buen equipo. Si nosotros les dejábamos espacios, ellos tienen herramientas como para convertir. Hicimos un buen encuentro, ya que somos un equipo que tiene muchos jugadores de buen pie, pero la cancha no nos ayuda para hacer el tipo de juego que queremos".

Y continuó: "Fue un resultado bueno, era ideal ganar estos dos partidos de local y meternos arriba en la tabla. El Federal A tiene eso: ganas dos partidos y te metes en la pelea, y perdés dos y bajas. Las dos victorias fueron buenas y muy positivas para el grupo".

Sobre haber salido de la mala racha, el arquero manifestó: "Los amistosos de pretemporada fueron buenos, ganamos en la primera fecha y después nos tocó una sequía, con puras derrotas, que anímicamente te mata. Es feo acostumbrarse a perder. Por suerte aprovechamos la localía en estos dos partidos, que era algo fundamental. Ojalá que sigamos así. Puede haber sido el comienzo de una racha positiva".

Moyano es uno de los refuerzos que Huracán contrató para este torneo. De su rendimiento, el tucumano dijo: "En estos partidos y en estos meses en el club me vengo sintiendo bien. Mis compañeros y el cuerpo técnico confían en mí y eso es fundamental. Trato de hacer lo mejor en cada encuentro y se están dando las cosas. Aunque siempre hay que seguir mejorando".

Por último puso el foco en el próximo rival, Sol de Mayo de Viedma: "Es un rival duro y que tiene varios jugadores de jerarquía. Va a ser un partido importante ya que es un rival directo, a pesar de que quedan muchas fechas por jugar. Sacar un buen resultado sería bueno para lo anímico".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas