Federal A | Juventud Unida de San Luis

“No alimentar ideas conspirativas”

Juan Martín Divizia, máxima autoridad de Juventud Unida de San Luis, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el posible regreso del fútbol.

Publicada: 03/04/2020 12:38:33

Lecturas: 4246

Juventud Unida de San Luis atravesaba un gran presente en el Torneo Federal A, consiguiendo una serie de triunfos consecutivos y además sin recibir goles. La pandemia que azota al mundo cortó ese envión y el fútbol se vio interrumpido hasta nuevo aviso.

El presidente del Auriazul, Juan Martín Divizia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como vive esta época donde los clubes están cerrados y las economías empiezan a peligrar, debido a la paralización de las actividades.

“Desde el aspecto económico estamos ordenados, sin deudas, pero nos costó mucho llevar a cabo esa acción. Agradecemos infinitamente al Gobierno de San Luis y a nuestros sponsors que nos han garantizado su apoyo, aunque también estamos minimizando los gastos operativos, para poder aguantar uno o dos meses más”, manifestó.

Con posibilidades ciertas de poder ingresar al Hexagonal, Juventud esperará que decisión se toma en AFA y en el Consejo Federal para la reanudación de la actividad.

“Nadie sabe como va a seguir esto y no tenemos respuestas claras, no queremos alimentar ideas conspirativas, cuando pase esto nos tendremos que sentar. No es el momento de hablar porque no sabemos como va a afectar esto a los clubes, jugadores. Hay que ser cuidadoso al hablar para no generar falsas expectativas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas