Federal A | Huracán Las Heras

No pudo levantar cabeza en casa y cayó por la mínima

Este sábado, por la octava fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras perdió por 1-0 frente a Deportivo Madryn, como local, y acumuló su segunda derrota consecutiva.

Publicada: 19/06/2021 18:42:17

Lecturas: 451

Este sábado, en el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó por 1-0 frente a Deportivo Madryn, sumó su segunda derrota al hilo y no encuentra la regularidad en el campeonato.

El equipo dirigido por Darío Alaniz no tuvo un buen arranque de partido y se vio superado por el Aurinegro, que contó con varias chances de gol pero entre la ineficacia y algunas atajadas de Daniel Moyano impidieron que la visita se ponga al frente del marcador.

Con el correr de los minutos el Globo creció y tuvo aproximaciones al arco rival. Sobre el final, contó con la chance más clara para abrir el marcador, cuando Lucas Agüero ingresó al área por el sector izquierdo, definió de zurda pero Juan Marcelo Ojeda le ahogó el grito de gol.

En el complemento hubo un baldazo de agua fría rápidamente para los del Lechuga Alaniz. El ingresado Michelena dejó a mano a mano a Rodrigo Migone con Moyano, el volante amagó y gambeteó al arco, y definió para poner el 1-0 con el arco a su merced.

Pasados los 20´, el Globo, con algunas modificaciones, empezó a complicar a los chubutenses y contó con algunas oportunidades de empatar el partido. Pero Ojeda respondió con su experiencia cuando lo llamaron y un remate de Bruno Nasta de afuera del área se fue muy cerca, por arriba del travesaño.

A pesar de los embates en los finales de cada tiempo, Huracán no mostró su mejor versión, no encuentra regularidad en el campeonato y está décimo primero en la tabla. En la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando visite a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas