Federal A | Huracán Las Heras

“Nos encontramos sólidos como equipo y eso es positivo”

Fernando Núñez (foto), delantero del conjunto mendocino, brindó declaraciones y se refirió a la pretemporada y al comienzo del Torneo Federal A en una semana.

Publicada: 02/04/2021 16:24:01

Lecturas: 1884

Fernando Núñez, delantero que continúa en Huracán Las Heras, charló con la prensa oficial del equipo mendocino sobre la pretemporada, los amistosos realizados, la temporada que se viene y el debut dentro de una semana.

Sobre la pretemporada y loa amistosos jugados, el futbolista remarcó: "El análisis que hago es que nos veo muy bien como equipo, Nos encontramos sólidos y eso es positivo, teniendo en cuenta que estamos de pretemporada.

"Además no es menor que los resultados hayan sido positivos ante rivales de categoría. Somos un equipo que hace hincapié en la marca. A eso lo hacemos bien y es muy importante. Jugamos simple", agregó Núñez en una entrevista con la prensa de Huracán.

En cuanto a tener que jugar unos metros más adelantado en la cancha, el atacante señaló: "Me siento cómodo. Es una posición que conozco y anteriormente me ha tocado hacerla. Siempre me adapto rápido a cualquier posición de ataque".

Sobre el debut, que será contra Villa Mitre como local, Núñez expresó: "Es un rival que tiene buen equipo, pero nosotros estamos bien y concentrados en lo que se viene".

"Respecto al torneo creo que es extenso y eso le va a dar la oportunidad a muchos de los chicos, van a tener chance de jugar", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas